tecnolLa Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este (UNE) , presentó a la comunidad educativa y al público en general la XV edición del ECT 2019.

El lanzamiento oficial se realizó el martes 3 de setiembre a las 18:30 Hs. en el Aula Magna de la mencionada unidad académica.

tecnol2El evento se desarrollará del 09 al 13 de septiembre en las instalaciones del Campus Universitario de la UNE. Km. 8 Acaray barrio San Juan.

Para este año, el ECT cuenta con un cupo de 800 entradas aproximadamente y 60 destacados ponentes nacionales e internacionales quienes abordaron diversos temas de interés general durante el evento.

El Encuentro Científico Tecnológico (ECT) es una actividad tradicional de la Facultad Politécnica, que reúne la experiencia de empresas e instituciones públicas, privadas y académicas, quienes en una semana de intensas actividades, exponen sus proyectos, investigaciones, productos y servicios en Ciencias, Tecnología avanzada e Innovación.

Del acto de lanzamiento, participaron directivos, docentes y estudiantes de la casa de estudios. La organización del ECT 2019 está a cargo de la Facultad Politécnica y la Fundación Boeteia.