encuentroetc1El desarrollo del evento se enmarca dentro del XV Encuentro Científico Tecnológico (ECT) 2019 de la Facultad Politécnica (FP) de la Universidad Nacional del Este (UNE).

El tema principal del Foro de Electricidad fue "Tratado de Itaipú", que estuvo a cargo de los disertantes, Gral. (R) Juan Antonio Pozzo, Prof. Dr. Carlos Manuel Cardozo Florentín y el Prof. Dr. Anastacio Sebastián Arce Encina.

encuentroetc2El evento se desarrolló en el salón auditorio del Rectorado este martes 10 de setiembre desde las 18.30 Hs., con presencia de directivos, docentes y estudiantes de la facultad.

Cabe mencionar, que desde el lunes 09 de setiembre, comenzaron los diferentes cursos, charlas y talleres en el marco del ECT 2019 en las instalaciones de la Facultad
Politécnica.

Los mismos, se llevarán adelante hasta el viernes 13 y se desarrollan en los turnos, mañana, tarde y noche.
Para más informaciones pueden acceder en el link de abajo: