infoturisEn ese sentido, se reunieron miembros de Turismo Joven y Consejo Juvenil O’leary, con representantes de la Facultad Politécnica UNE.

De la reunión participaron, Octavio González, coordinador de Turismo Joven y presidente del Consejo Juvenil O’leary; Francisco González, miembro de Turismo Joven y tesorero del Consejo Juvenil O'leary; Ing. Dr. Eustaquio Alcides Martínez, decano de la FPUNE, Ing. Guillermo Achar, director de Extensión, Abg. Pedro Romero, coordinador de la carrera de Licenciatura en Turismo y la Lic. Elida Medida, profesora de Extensión.

infoturis2Los miembros del Consejo manifestaron su interés de ser formados en dicho rubro, teniendo en cuenta los requisitos para contar por el carnet habilitante, ante los entes que regulan la labor del Informador Turístico.

La capacitación se llevaría adelante considerando el convenio suscripto entre el Consejo Juvenil y la FPUNE. En tal sentido, el Ing. Dr. Eustaquio Alcides Martínez manifestó su entero respaldo para llevar adelante el proyecto.

El apoyo que la FPUNE podría brindar, a través de docentes, estudiantes y la Extensión Universitaria, será muy significativo para fortalecer el turismo en el departamento.