De la actividad participaron funcionarios encargados del servicio de limpieza y jardinería de dicha casa de estudios. El curso se desarrolló el pasado 23 de abril en el Aula Magna de la Facultad en el horario de 08:00 a 11:00 horas.

Las instrucciones brindadas a los funcionarios se dio mediante un convenio que existe entre la Facultad Politécnica y la Empresa Tecno Limpia, que tiene como propósito organizar este tipo de eventos en forma periódica a fin de garantizar el cuidado del ambiente.

Manuel Basurto, Coordinador del Departamento de Educación de la Empresa Tecno Limpia, dijo estar contento y agradecido con los funcionarios por haber compartido la jornada. Considera que con este tipo de actividades se puede ir incorporando la cultura de limpieza en Paraguay, uno de los desafíos de la Empresa al cual representa.

Por su parte, Julio López funcionario de la Facultad Politécnica y participante del taller, agradeció a los directivos de la institución y la Empresa Tecno Limpia por desarrollar este tipo de tareas. A la vez el funcionario valoró la importancia del cuidado al medio ambiente, teniendo en cuenta que solo así se podrá vivir en una sociedad limpia y ordenada.