La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este (FP-UNE) presentó a los nuevos egresados en las áreas de Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Análisis de Sistemas e Ingeniería de Sistemas.

Los flamantes graduados corresponden a la Promoción 2021 denominada "Año de la Revalorización Académica Universitaria", la cual fue establecida por Resolución Nº 259/2022 del Consejo Superior Universitario.

El acto de graduación estuvo presidido por el Rector de la UNE, Prof. Dr. Osvaldo Caballero Acosta, el Decano de FP-UNE, Prof. Ing. Dr. Eustaquio Alcides Martínez Jara, y el Secretario General de la UNE, Prof. Abg. Pedro Mariano Amarilla.

Participaron de la ceremonia, directores académicos, administrativos y coordinadores de las distintas carreras. Así también, padrinos de honor, familiares, amigos y seres queridos de los flamantes egresados.

El evento tuvo lugar el viernes 02 de diciembre de 2022, a las 19:00 horas, en el Salón Auditorio del Rectorado de la UNE.