INNOVA

innovalog

La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este (FP-UNE) descubrió una nueva placa de egresados en el mural ubicado en la institución. Se trata de la lista de exalumnos de la carrera de Ingeniería Eléctrica, promoción 2021.

El Ing. D.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara, Decano de la FP-UNE, dio las palabras de apertura al acto, agradeciendo la participación, además de comentar el origen de este espacio denominado "Mural de Egresados de la FPUNE" y lo significativo de que sus nombres permanezcan plasmados en las placas expuestas para la posteridad.

El Ing. D.Sc. destacó la importancia de este espacio a fin de favorecer la identidad y afianzamiento de vínculos con los egresados de las distintas carreras de la FP-UNE.