Estudiantes del tercer y quinto semestres de la carrera Licenciatura de Turismo visitaron lugares turísticos del Brasil, dentro del marco del proyecto interdisciplinario denominado “APRENDIENDO DE UN DESTINO TURISTICO INTERNACIONAL”.

El proyecto forma parte del desarrollo programático de las asignaturas Técnicas de Guiado, Gastronomía, Sistema de Reservas, Organización y Gestión de Empresas Hoteleras II y Turismo Ecológico.
Los universitarios realizaron visitas técnicas en la ciudad de Curitiba, al Bourbon Curitiba Hotel & Suites, Museo Egipcio y el Jardín Botánico, además, se realizó una visita al lugar conocido como Ilha do Mel, ubicada a 95 km de Curitiba, en donde se conoció la gastronomía y posadas turísticas del lugar.
El viaje se realizó el 21 y 23 abril con el acompañamiento de los docentes Marcos Flores, Melina Rodríguez y la coordinadora de la carrera, Lic. Mhirta Ramos.