Alumnos del segundo semestre de la carrera de Arquitectura de la Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este (ESBA-UNE) tuvieron la oportunidad de realizar una visita técnica a las instalaciones de los Laboratorios de Física y Electricidad de la Facultad Politécnica (FP-UNE). Un total de 36 estudiantes participaron en esta actividad educativa, la cual formó parte de las celebraciones por el 12° Aniversario de la ESBA.

Los alumnos, acompañados por la docente responsable de la asignatura Física II, Prof. Rossana Villalba, conocieron mayores datos sobre electricidad en la construcción durante una interesante charla. En la visita, los estudiantes pudieron observar de cerca los diferentes experimentos y equipos utilizados en los laboratorios, los cuales les proporcionaron una visión más profunda de los conceptos teóricos aprendidos en el aula.

El objetivo principal de esta actividad fue brindar a los estudiantes una experiencia práctica y enriquecedora que complemente su formación académica. Además, se buscó promover la interacción entre los futuros arquitectos y los expertos en física y electricidad, fomentando así el intercambio de conocimientos y perspectivas.