Estudiantes de Ingeniería Eléctrica de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este (FP-UNE) concluyeron su carrera universitaria con la defensa oral y pública del Trabajo Final del Grado (TFG).

Estefany Liz Mabel Villalba Aguirre y Fernando Gabriel Mongelos Peña, quienes presentaron el tema “ANÁLISIS COMPARATIVO DE LOS MÉTODOS DIRECTOS E INDIRECTOS DE LA NORMA IEC 60034-2-1”, elaborado con acompañamiento del Ing. Dr. Carlos Manuel Cardozo, como tutor.

Javier Enrique Bareiro Montiel y Bruno Miguel Brizuela Ávalos, defendieron el trabajo titulado “DISEÑO DE UN CENTRO DE CARGA AUTOMATIZADO PARA AUTOBUSES ELÉCTRICAS EN CIUDAD DEL ESTE”, que contó con la tutoría del Ing. M.Sc. Willians Panadero.

Clara María De Los Ángeles Rolón Duré y Fátima Gabriela Sanabria Bogado, presentaron el tema “INFLUENCIA DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN ANTE FALLAS A TIERRA EN LA SUBESTACIÓN MINGA PORÃ, elaborado bajo tutoría del Ing. Luis Carmelo Ramírez.

Las defensas se llevaron a cabo en la sala Audiovisual de la Facultad Politécnica UNE.