La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este (FP-UNE) presentó a los servidores públicos de la FP-UNE los avances del proceso de acreditación de la carrera de Ingeniería Eléctrica en el modelo nacional de la ANEAES.

El coordinador de Autoevaluación y Acreditación, Lic. MBA. René Rolón, presentó una contextualización de los procesos de evaluación que se llevan a cabo en la Institución, la situación actual del proceso de acreditación de la carrera de Ingeniería Eléctrica e información acerca de la Evaluación Externa que se llevará a cabo este mes.

Participaron del evento, colaboradores de distintas direcciones de la institución y miembros del Comité de Autoevaluación.

La apertura del evento estuvo a cargo del Decano de la FP-UNE, Ing. D.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara, para el turno de la mañana, y el Vicedecano, Ing. Walter Isabelino Duarte Maldonado, en el turno tarde. Al finalizar, se abrió un espacio en el que los servidores públicos realizaron consultas pertinentes y compartieron experiencias de procesos anteriores.