"Nuestro sacrificio nos permite volar alto” se denominó el conversatorio impulsado por la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este (FP-UNE), que tuvo como eje central las perspectivas laborales y desafíos dentro de una destacada compañía aérea.

Durante el encuentro, la Lic. María Belén Colmán Lezcano, egresada de la carrera Turismo, comentó su experiencia como tripulante de cabina en la empresa internacional Emirates Airlines. Ella compartió, además, valiosas enseñanzas y respondió a las consultas planteadas por los participantes.

Participaron del conversatorio, estudiantes, docentes y egresados de la carrera de Turismo, lo que enriqueció aún más el intercambio de conocimientos y experiencias durante esta jornada.