El Consejo Directivo de la Facultad Politécnica UNE ha elegido al Decano y Vicedecano para el periodo 2024-2029. Durante la sesión, el Ing. Walter Isabelino Duarte Maldonado fue electo como Decano y el Ing. Dr. Carlos Enrique Montiel Careaga como Vicedecano, ambos por unanimidad.

Estuvieron presentes en la sesión el Ing. D. Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara, en calidad de Presidente, y los Consejeros: el Ing. Walter Isabelino Duarte Maldonado, el Ing. Hector David Ferreira Brizuela, Ing. Carlos Enrique Montiel Careaga, Ing. Milquiades Chilavert González, Ing. Hilario Flores Fariña, Ing. Guillermo Diosnel Achar López, Ing. Enrique Maldonado Montiel, así como los estudiantes Andrés de la Cruz Orrego Mora y Paola Beatriz Luján Calderón.