profeturisSiete nuevos profesionales del área de turismo concluyeron su carrera universitaria con la defensa de sus respectivos trabajos finales de grado.

Se trata de Jorge Andrés González Aguirre, quien presentó el tema “HOSTAL ECOLÓGICO EN HERNANDARIAS ANÁLISIS DE FACTORES VINCULADOS A LA IMPLEMENTACIÓN DE UN ALOJAMIENTO”.

Asimismo, Soledad María Jazmín López Jara y María Luján Talavera Ponce De León, defendieron el trabajo “SITUACIÓN ACTUAL DEL MONUMENTO CIENTÍFICO MOISÉS BERTONI”.

Por su parte, Adriana Belén Velázquez Rolón y Bruna Alejandra Villareal Silva presentaron el tema “REVITALIZACIÓN DEL MUSEO EL MENSÚ, MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE AUDIOGUÍAS”.

Del mismo modo, María Romina Barrios Zayas y Dahiana Graciela Ortiz Zaracho defendieron el tema “GASTRONOMÍA Y TURISMO: SERVICIOS GASTRONÓMICOS OFRECIDOS PARA CELIACOS EN CIUDAD DEL ESTE”.

Todos los trabajos fueron elaborados con el acompañamiento de la Lic. Gloria Anahy Medina García, en carácter de tutora.

Las defensas se llevaron a cabo en el Aula Magna 1 de la Facultad Politécnica UNE.