La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este (FP-UNE) presentó ante la sociedad a los flamantes graduados de las carreras de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería de Sistemas, Promoción 2022 "Mujeres propulsoras de la UNE".
La ceremonia de graduación estuvo presidida por el Rector de la UNE, Prof. Dr. Osvaldo Caballero Acosta, y el Decano de la Facultad Politécnica, Prof. Ing. Dr. Eustaquio Alcides Martínez Jara.

Participaron del solemne acto, administrativos, coordinadores y servidores públicos de la FP-UNE. Así también, los padrinos de honor de los graduados. La ceremonia también estuvo acompañada por familiares, amigos, invitados especiales y seres queridos de los egresados.

El acto de graduación se llevó cabo el viernes 15 de diciembre de 2023, a las 19:00 horas, en el Salón Auditorio del Rectorado de la UNE.