INNOVA

innovalog

Los nuevos estudiantes participaron de la charla de orientación diseñada para proporcionar detalles sobre sus respectivas trayectorias académicas, así como los beneficios y responsabilidades que conlleva su estancia en la institución. Estas sesiones de orientación se dividieron en dos partes, siendo la primera dirigida a los estudiantes de ingeniería y la segunda a los de licenciatura, ambas llevadas a cabo en el Aula Magna 1.

El evento contó con la presencia destacada del decano de la FPUNE, el Ing. Dr. Eustaquio Alcides Martínez Jara, y del vicedecano, el Ing. Walter Isabelino Duarte. Las informaciones fueron facilitadas por el director académico, el Ing. Héctor David Ferreira Brizuela; el coordinador de Autoevaluación y Acreditación, el Lic. René Rolón; así como por los coordinadores de las diversas carreras: la Lic. Yeny Mendoza, encargada de Análisis de Sistemas; la Lic. Mhirta Elena Ramos, a cargo de Turismo; el Ing. Joel Ferreira, responsable de Eléctrica; y la Ing. Mirtha Arrúa, coordinadora interina de Ingeniería de Sistemas.

Además, se proporcionaron detalles sobre los servicios ofrecidos por el equipo de Bienestar Institucional, a cargo de su directora, la Lic. Maria Lis Báez, mientras que los docentes de Extensión, bajo la dirección del Ing. Guillermo Achar, orientaron a los nuevos estudiantes sobre los procedimientos para cumplir con sus horas de Extensión.