La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este (FP-UNE) procedió a la transmisión de mando al decano electo, Ing. Walter Isabelino Duarte Maldonado, y al vicedecano electo, Ing. Dr. Carlos Enrique Montiel Careaga, quienes asumen el cargo durante el período 2024-2029.

El Ing. Dr. Eustaquio Alcides Martínez Jara, decano saliente, antes de la asunción de las nuevas autoridades presentó su informe de gestión correspondiente al año 2023 y entregó placas de reconocimiento al equipo de directivos que lo acompañó durante su gestión.

El evento contó con la presencia del Rector en Ejercicio de la UNE, Dr. Julio César Meaurio Leiva; la Dra. Paola Sánchez, decana de la Facultad de Filosofía; el Abg. Rafael Mancuello Eguzquiza, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; Dr. César Augusto Radice Oviedo, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; Ing. Óscar Espinoza, actual vicedecano y decano electo de la Facultad de Ingeniería Agronómica; y el Dr. Alcides Antonio Fernández Portillo, vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas.

Además, estuvieron presentes miembros del Consejo Directivo, docentes y servidores públicos de la Facultad Politécnica de la UNE.