La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este (FP-UNE) realizó el acto de posesión de cargo de los nuevos representantes estudiantiles ante el Consejo Directivo para el periodo 2024-2025, que tuvo lugar en la sala de sesiones del Consejo Directivo de la FP-UNE.

El evento contó con la presencia del Rector, Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, el Secretario General, Prof. Abg. Pedro Mariano Amarilla, y el Prof. Mag. José Daniel Díaz Samudio, Director Académico del Rectorado. También asistieron los miembros del Consejo Directivo, quienes presenciaron la toma de cargo de los nuevos representantes.

Luz María Acosta Ferreira y Cristhian Emil Ramírez Unzain, ambos estudiantes de la carrera de Ingeniería Eléctrica, son los nuevos representantes estudiantiles que asumieron sus cargos.