La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este (FP-UNE) ofrece el Diplomado en Educación a Distancia, diseñado para cubrir los requerimientos de las normativas exigidas por el CONES y medidos por los indicadores de la ANEAES, para el desarrollo de especializaciones y capacitaciones BLENDED (Semi Presenciales) o a Distancia.

El Diplomado tiene como objetivo dotar al participante de las herramientas necesarias para desarrollar las competencias exigidas en las modalidades mencionadas en el proceso de Enseñanza Aprendizaje.

Contenido – Módulos: Cibercultura, Entornos Virtuales de Aprendizaje, Gestión del Conocimiento, Pedagogía en Educación a Distancia, Infopedagogia, Diseño Instruccional y Didácticas Digitales.

La fecha de inicio está prevista para el 06 de julio del 2024. Los días de clases, sábado en el horario de 08:00 a 15:00 horas, con una carga horaria de 120 horas cátedras, en la modalidad a distancia.