INNOVA

innovalog

Estudiantes de las distintas facultades y escuelas de la Universidad Nacional del Este (UNE) realizaron la presentación oral de sus trabajos de investigación, en el marco de la Xll Jornada de Jóvenes Investigadores de la UNE (JJI-UNE).

El tradicional evento académico se realiza con miras a la 31° Jornada de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2024, en la Universidad de la República (UDELAR), Uruguay.

En la oportunidad, fueron presentados 77 trabajos de investigación en las diferentes áreas de la ciencia, de los cuales, 40 serán seleccionados, aquellos que cumplan los criterios máximos de evaluación tanto oral y escrita, para ser presentados en el evento de la AUGM.

La Xll Jornada de Jóvenes Investigadores de la UNE se desarrolló el jueves 27 de junio desde las 19:00 horas, en la Facultad Politécnica de la UNE (FP-UNE).

La apertura oficial del evento contó con la presencia del Rector de la UNE, Prof. Dr. Osvaldo Caballero Acosta, decanos de las diferentes facultades, directores de investigación, docentes, egresados y los estudiantes investigadores.