
Durante la jornada, fueron recibidos por el decano, vicedecano y directores, con quienes mantuvieron una reunión para conocer el funcionamiento general de la unidad académica, interiorizarse sobre sus líneas de acción, y dialogar sobre propuestas y líneas de trabajo de cara al nuevo periodo de gestión.
Las autoridades electas manifestaron su interés en establecer una colaboración cercana con las distintas unidades académicas y ponerse a disposición para fortalecer los procesos vinculados a la educación superior, investigación y extensión.
Al finalizar la reunión, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Facultad, visitando espacios como la biblioteca, los laboratorios de Electricidad, Electrónica e Informática, entre otros sectores, a fin de conocer las condiciones actuales en que se desarrollan las actividades académicas y administrativas.