La Facultad Politécnica de la UNE (FPUNE) y la Asociación de Politólogos del Paraguay formalizaron un convenio de cooperación con el propósito de promover el desarrollo de la educación y la cultura en general, y en particular impulsar la enseñanza superior, la investigación científica, la innovación tecnológica y la extensión universitaria en sus respectivos ámbitos de competencia.
El acuerdo fue suscrito por el Ing. Walter Isabelino Duarte Maldonado, decano de la FPUNE, y el Mag. Mohamad Fares Sobh, presidente de la Asociación.
Con esta alianza, la Facultad Politécnica reafirma su compromiso con la formación integral y el crecimiento profesional de los estudiantes, fortaleciendo vínculos que permiten conectar la teoría con la práctica y generar nuevas oportunidades académicas y de investigación.