INNOVA

Innova

La Facultad Politécnica UNE de la Universidad Nacional del Este (FP-UNE) llevó a cabo, el miércoles 08 de octubre a las 19:00 horas, el "XIV Foro de Turismo", en el marco del Encuentro Científico Tecnológico 2025 (ECT 2025).

El tema principal abordado fue “Turismo en la Triple Frontera, problemáticas y desafíos comunes en la actualidad”

Los disertantes fueron el Dr. Mauro José Ferreira Cury, docente investigador asociado a la UNIOESTE, y la Dra. Tania Marta Moreira de Abreu, bolsista pos doctorado del ZICOSUR.
 
El encuentro tuvo lugar en el Salón Auditorio del Rectorado de la UNE, con la presencia del decano de la FP-UNE, Ing.Walter Isabelino Duarte, docentes y estudiantes de la carrera de Turismo de la institución.