Fue lo informado por el Decano de la referida casa de estudios Ing. Eustaquio Alcides Martínez.

Los  interesados podrán encontrar más informaciones  en la dirección www.fpune.edu.py.

Por resolución número 020/2016 del Decanato se aprueba el llamado a concurso para ocupar cargos vacantes de los siguientes rubros:

- Profesores Encargados y Profesores Auxiliares de Acreditación y Autoevaluación.
- Profesores Encargados y Profesores Auxiliares de Apoyo Pedagógico.
- Profesores Encargados de Cátedras para el Curso Probatorio de ingreso.
- Profesores  Encargados de Cátedras para las Carreras de Turismo e Ingeniería de Sistemas.
- Profesor Tutor (TFG) para la carrera de Análisis de Sistemas.

El ingeniero Eustaquio Alcides Martínez, Decano de la Facultad Politécnica señaló que el concurso entró en vigencia desde noviembre del año pasado, atendiendo a la nueva ley 4995 de Educación Superior.

En otro tema  Martínez dio detalles acerca del acto  eleccionario para representantes estudiantiles  ante el Consejo Directivo de la Facultad. El mismo está previsto a desarrollarse  el próximo 15 de marzo del corriente año en la sede de la unidad académica.