INNOVA

innovalog

El  acto  de apertura  se realizó en el aula magna de la Institución y participaron directivos, docentes  y alumnos.

En la ocasión se  presentó una charla sobre “Paradigmas en la Educación” a cargo del  conferencista Marcelo Pedroza.

Docente y directivos de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este, se reunieron  el martes  02 de febrero en el Aula Magna para dar inicio al año académico 2016. Durante  el acto se presentaron   las condiciones  actuales  de la casa de estudios, como también las nuevas metas y desafíos.

El calendario académico establecido para el  2016 será diferente a los años anteriores, buscando la comodidad  a  los estudiantes y la posibilidad  de  que  tengan más tiempo para dedicarse al estudio. Así  informó  el Ing.  Héctor Ferreira, Director académico de Politécnica.

La educación tanto en Paraguay  como  en otras partes del  mundo se ve afectada por los avances en la tecnología, eso implica tener que cambiar ciertos paradigmas en el sistema de enseñanza  actual de los docentes.

Durante la apertura, el conferencista Marcelo Pedroza, dictó una charla denominada “Paradigmas de la Educación”.

La Facultad Politécnica es una de las unidades académicas de la UNE  que crece no solo en infraestructura, sino también en  calidad. Esto con la finalidad  de formar profesionales acorde a las exigencias actuales.