Los egresados son de las carreras de: Licenciatura en Análisis de Sistemas, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Sistemas y Licenciatura en Turismo de la “Promoción 2015 Helio Rudyard Vera Viveros” .

El acto ceremonial se realizó el sábado 12 de noviembre a las 19:00 horas en el Salón Auditorio del Rectorado.

La ceremonia estuvo presidida por el Rector de la UNE, Ing. Gerónimo Laviosa González. Además, contó con la presencia del Decano y todo el plantel directivo de la Facultad Politécnica. Así mismo,  el evento reunió a familiares parientes y amigos de los graduados.

Egresaron un total de 60 nuevos profesionales. El Rector de la UNE expresó que es un honor estar lanzando nuevamente a la sociedad profesionales de distintas áreas para ofrecer sus servicios. También resaltó que actualmente la unidad académica es una Facultad acreditada y que va por más. Gracias a eso hoy en día la Universidad Nacional del Este es reconocida como una de las mejores del país porque está comprometida con la calidad.

Vivian Estigarribia, mejor egresada de la carrera de Licenciatura de Análisis de Sistemas manifestó que para llegar a la meta uno de los factores principales fue la perseverancia y la importancia que se merece una carrera.

Los egresados de las distintas carreras dijeron que todo el proceso académico fue de mucha lucha y dedicación al estudio. A la vez, no dejaron de lado el agradecimiento a los directivos de la casa de estudios como así también el acompañamiento recibido de sus familiares.