INNOVA

innovalog

El Consejo Directivo de la referida unidad académica,  además dispuso hasta el 30 de junio el periodo de presentación para las solicitudes de Admisión.

La modificación del Calendario Académico fue realizada conforme al  Reglamento General de la Universidad Nacional del Este.

 

Visto y considerando el Capitulo 41. Art. 1º del Reglamento General de la UNE que expresa "Anualmente la Universidad Nacional del Este, establecerá a través de los Consejos Directivos de las unidades académicas, las plazas disponibles para los programas de grado por cada carrera, como también los plazos de presentación de las postulaciones.

En ese contexto,  y en uso de sus atribuciones legales, el Consejo Directivo de la Facultad Politécnica, resuelve determinar las plazas correspondientes al año lectivo 2017, para estudiantes de Comunidades Indígenas del Paraguay en cada una de las carreras según el siguiente detalle: 

Análisis de Sistemas       2 plazas

Ingeniería Eléctrica        2 plazas

Ingeniería de Sistemas    2 plazas

Turismo                       2 plazas

Asimismo, por resolución nº 083/2017,  el Consejo Directivo dispuso la modificación de la resolución nº 839/2016 y ajustar el Calendario Académico para la inclusión del periodo de Admisión a las carreras para los miembros de Comunidades Indígenas del Paraguay.

De esta manera, el periodo de presentación de solicitudes de Admisión que inició desde el 13 de febrero del corriente año se extenderá hasta el 30 de junio.