Los graduados son de las carreras de Análisis de Sistemas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Eléctrica y Licenciatura en Turismo.

El acto de ceremonia se llevó a cabo el sábado 19 de marzo en el salón auditorio del Rectorado.

Un total de 71 egresados culminó su carrera universitaria “Promoción 2014 Dr. Bartomeu Meliá Lliteres. De los cuales, 30 corresponden a la carrera de Análisis de Sistemas, 17 Ingeniería de Sistemas, 07 Licenciatura en Turismo y  17 Ingeniería Eléctrica. Los que integraron la lista del cuadro de honor fueron un total de 22, que mediante esfuerzo y dedicación lograron culminar sus estudios.

El Profesor Lic. José Eduardo Rojas Coppari, padrino de honor de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas, manifestó que la graduación es uno de los momentos que todo estudiante espera, ya que es  la conclusión de una etapa en la vida universitaria. Sostuvo que a partir de ahora comienza un nuevo reto en la vida profesional de los graduados, pues empezarán a  aplicar todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera.

El Lic. José Rubén Holt Britos, mejor egresado  de la carrera de Análisis de Sistemas, manifestó que todo lo que uno logra en base al esfuerzo y dedicación marca un comienzo y un final. Expresó que ahora se viene un nuevo desafío en la vida profesional, que es el campo laboral.

Por su parte Romice Mariel Recalde Muños, mejor egresada de la carrera de Licenciatura en Turismo, dijo estar agradecida y feliz del  resultado alcanzado. Mencionó que mediante la ayuda y el  acompañamiento de sus padres pudo llegar a la meta. Al mismo tiempo instó a los jóvenes a seguir  apostando por el estudio.

Por último, el Ing. Nelson Marcelo Romero Aquino, uno de los que integra el cuadro de honor de la carrera de Ingeniería en Sistemas, mencionó estar orgulloso de sí mismo por haber alcanzado un título universitario, que fue fruto de sacrificio, persistencia y renuncia. Además comentó que actualmente está llevando una maestría en una Universidad de Brasil.