charlaturismoEl mismo, actualmente se desempeña  como  Learning Coagch en uno de los hoteles más importantes de Estados Unidos.

La charla se desarrolló en el Aula Magna de la Facultad Politécnica,  y participaron, directivos, docentes y alumnos de la carrera de Turismo.

Se trata de Christian Ramón Giménez Irala, quién dentro de algunos días estará defendiendo su trabajo final de grado de la carrera de Licenciatura en Turismo.

El mismo, actualmente está trabajando en el The Ritz Carlton que forma parte de la cadena hotelera más grande del mundo,  y regresó a nuestro país para defender su tesis.

Asimismo,  aprovechó la ocasión para compartir su experiencia vivida,  a la que accedió hace tres años mediante programas de intercambio cultural.

charlaturismo2En otro momento, Cristian Ramón Jiménez, instó a los estudiantes de Turismo para enriquecer  el conocimiento a par de la formación que reciben durante el proceso académico.

Por su parte, el vicedecano de la Facultad Politécnica, Ing. Walter Isabelino Duarte, resaltó la experiencia vivida del estudiante, considerando que servirá de motivación a los que están cursando la carrera de Turismo.

A la vez, dijo que se sienten congratulados,  al saber  que este  tipo de experiencia benefició a un alumno de la misma unidad académica.