encuentrotecnologico

Se llevó a cabo el lanzamiento del "XIII Encuentro Científico Tecnológico-E.C.T. 2017" de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este. El evento es un espacio de divulgación de los trabajos de investigación, desarrollo e innovación, así como de extensión, desarrollados en la unidad académica.

encuentrotecnologico3

El Ing. M.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara, Decano de la Facultad Politécnica, resaltó que el evento científico nació en al año 1999. Es una actividad tradicional reconocida nacional e internacionalmente. También señalo  que dicho evento se ha declarado de interés académico por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) y el Consejo Superior Universitario de la UNE.

En otro momento el coordinador general del evento, Ing. Walter Isabelino Duarte,  Vice Decano de la Facultad Politécnica, destacó que la actividad está dividida en cursos, foros, demostración de trabajos e investigación.  A la vez dijo que el director ejecutivo de la ANEAES brindará una charla sobre el proceso de acreditación.

encuentrotecnologico2

El evento va dirigido a estudiantes universitarios y  toda persona que tenga interés en algún curso en particular. La inscripción se hará en mesa de entrada de la Facultad Politécnica y el costo es de 30.000 gs. por estudiante, público en general 40.000gs. y grupos de 10 personas seria de 300.000 gs.

El acto se llevó a cabo el jueves 14 de setiembre a las 10:00 horas, en el Aula Magna de dicha unidad académica.

Para más información: http://www.fpune.edu.py/ect2017/index.php