politecnicaegresadLos flamantes nuevos egresados son de las carreras son de las carreras de Análisis de Sistemas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Eléctrica y Licenciatura en Turismo.

politecnicaegresad2Un total de 69 egresados culminaron sus estudios universitarios, pertenecen a la promoción 2016 "Centenario de Augusto José Antonio Roa Bastos", integraron la lista del cuadro de honor 36 egresados de las cuatro carreras.

Fueron Padrinos de Honor de la carrera de Análisis de Sistemas, la Lic. Estela Molinas Báez, la Lic. María Huberuk De Chudyk y el Lic. Gustavo Ramón Garay Lezcano (+). Por la carrera de Ing. Eléctrica, los Padrinos de Honor fueron el Ing. Andrés Avelino Bordón Gordón, el Dr. Anastacio Sebastián Arce Encina y el Ing. Walter Isabelino Duarte Maldonado.

De la misma manera, los Padrinos de Honor propuestos por los egresados para la carrera de Ing. De Sistemas fueron, el Ing. M.Sc Eustaquio Alcides Martínez Jara, Lic. Roberto Alfredo Demestri Rigoni y la Lic. M.Sc. Nidia Asunción Coppari. Y por la carrera de Lic. En Turismo, los Padrinos de Honor fueron el Lic. Mario Alejandro Rojas Coppari y la Lic. Gloria Anahy Medina García.

politecnicaegresad3René Andrés Ayoroa Martínez, mejor egresado  de la carrera de Análisis de Sistemas manifestó que mediante la ayuda y el  acompañamiento de sus padres pudo llegar a la meta.

Por su parte Liz Paola González Fariña, mejor egresada de la carrera de Análisis de Sistemas, dijo estar agradecida y feliz del  resultado alcanzado.

El Acto de Graduación se llevó acabo el sábado 4 de noviembre, a las 19:00, en el salón auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.