acreditacioningeEl Decano de la Facultad Politécnica de la UNE Ing. Msc. Eustaquio Alcides Martínez, presentó un informe sobre la Acreditación de la Carrera de Ingeniería de Sistemas. Manifestó que la tarea realizada por la unidad académica ha rendido sus frutos, siendo consecuencia de una política abocada a la excelencia y la calidad en la gestión de la educación superior.

En ese sentido, resaltó la importancia trabajo de la Coordinación de Autoevaluación y Acreditación puesto que mantiene a toda la institución siempre al tanto de todos los estándares de calidad exigidos por los organismos pertinentes, traduciéndose en la excelencia de todas las acciones emprendidas por toda la comunidad educativa de la Facultad Politécnica.

El Lic. René Fernando Rolón, Coordinador de Autoevaluación y Acreditación de la FPUNE, se refirió sobre los trabajos específicos para la preparación de la Carrera de Ingeniería de Sistemas para el proceso de Acreditación. Asimismo, manifestó que la Facultad Politécnica reafirma su compromiso con la gestión de calidad en beneficio de toda la comunidad.

La Agencia Nacional-de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) certificó por Resolución N° 23 del 2018, la carrera de Ingeniería de Sistemas Sede Ciudad del Este, dependiente de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este, en el marco del Modelo Nacional de Acreditación de Carreras de Grado.

VER RESOLUCIÓN EN PDF.