politecnicaacreditaLa Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este celebró con un emotivo acto acreditación de la carrera de Ingeniería de Sistemas.

politecnicaacredita2En la oportunidad, también fue habilitado oficialmente el Mural de Egresados Promoción 2016 de la referida casa de estudios.

Participaron del evento, el vicerrector de la UNE, directivos, docentes, funcionarios y egresados de la mencionada unidad académica.

El Ing.MSc. Eustaquio Alcides Martínez, resaltó que la acreditación es fruto de un trabajo constante y sostenido en la Facultad y que la casa de estudios está cumpliendo su rol en la sociedad, acorde a los criterios establecidos por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

politecnicaacredita3politecnicaacredita4El Lic. René Fernández Rolon, Coordinador de autoevaluación y acreditación de la FPUNE, puntualizó que en la institución se viene trabajando constantemente para mantener una línea de evolución sostenida, acorde a los estándares de calidad para brindar un mejor servicio a la comunidad.

La Facultad ha logrado acreditar hasta la fecha tres carreras ante la ANEAES. recordando que la primera carrera en acreditarse fue la carrera de Ingeniería Eléctrica, el segundo la carrera de Análisis de Sistemas y la más reciente la carrera de Ingeniería de Sistemas.

La Agencia Nacional-de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) certificó por Resolución N° 23 del 2018, la carrera de Ingeniería de Sistemas Sede Ciudad del Este, dependiente de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este, en el marco del Modelo Nacional de Acreditación de Carreras de Grado.

La ceremonia de celebración tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad en la noche del viernes 06 de abril.