Convenios con la UNE

Mapa - DGRS

Momento de la reuniòn de los estudiantes con el Director Rolando Segovia DGRS.El pasado 11 de agosto del 2022, el director general de Relaciones Internacionales Rolando Segovia Páez, recibió la visita de un grupo de estudiantes de la Facultad Politécnica de la UNE de la carrera de Ingeniería de Sistemas, en la oportunidad los jóvenes universitarios explicaron sobre el proyecto que están desarrollando para construir un robot articulado dentro del programa de estudios correspondiente a física 1, a cargo de la prof. Cristel Benítez.

Los estudiantes manifestaron la dificultad económica que enfrentan para adquirir los materiales necesarios para la construcción del robot, motivo por el cual se reunieron con el director Segovia. En la oportunidad los estudiantes recibieron un aporte económico de parte del director Rolando Segovia para la adquisición de los materiales necesarios para construcción del robot.

Los estudiantes Edgar Jesús Giménez Segovia, David Emmanuel Vázquez Villamayor, Julio Esteban Arce, y Álvaro Luis Zavala expresaron que el trabajo estará concluido para el mes de octubre de este año.

Nota presentado por los estudiantes al Director General de Relaciones Internacionales.

Actividades DGRS