Convenios con la UNE

Mapa - DGRS

El Rector Osvaldo Caballero y el Director General de Relaciones Internacionales Rolando Segovia Páez, durante el almuerzo de trabajo con miembros del Cuerpo Consular Taiwanes.El pasado día 25 de agosto del 2022, el rector Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta y el Director General de Relaciones Internacionales Rolando Segovia Páez de la Universidad Nacional del Este, participaron de un almuerzo de trabajo en el Hotel Nobile, ofrecido por el Cónsul General de la República de China-Taiwán Don Camilo Chang, quien estuvo acompañado del Vicecónsul Lucas Wei y el Consejero Raúl Chen.

Durante el encuentro se abordaron diversos temas referentes al fortalecimiento de la cooperación entre el gobierno de la República de China-Taiwán y la República del Paraguay. En particular se concretó la fecha para la presentación de un elenco teatral sobre la cultura popular oriental que será presentada en el auditorio del rectorado de la UNE el próximo día sábado 8 de octubre, el evento será destinado al público en general, estudiantes de Bellas Artes y estudiantes del área de influencia de la UNE, el ingreso será totalmente libre y gratuito. Esta actividad será coordinada directamente entre el Consulado y la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Este.

Asimismo se conversó sobre temas de cooperación bilateral entre el gobierno taiwanés y la UNE.

Es importante mencionar que uno de los programas con apoyo de la República de China-Taiwán es el Centro de Apoyo a Emprendedores que funciona en la Facultad de Economía de la UNE.

Actividades DGRS