Convenios con la UNE

Mapa - DGRS

El Director Rolando Segovia con lobistas norteamericanos.El pasado 29 de agosto del 2022, el Director General de Relaciones Internacionales de la UNE, Rolando Segovia Páez se reunió en Washington D.C. - E.E.U.U. con lobistas de origen Israelí/Norteamericano.

La reunión realizada durante una merienda de trabajo, fue a iniciativa de los contactos norteamericanos con quienes el Director Segovia mantiene sólidos vínculos. En la oportunidad se conversó sobre los aspectos actuales de las relaciones bilaterales entre la República del Paraguay y los Estados Unidos de Norteamérica, abordando con especial énfasis aspectos relacionados a la realidad de la triple frontera en los ámbitos comerciales, educativos y de seguridad transnacional.

La reunión se realizó en el local ubicado en la emblemática Avda. K de Washington D.C., arteria sobre la cual se encuentra las más renombradas oficinas de lobistas en los Estados Unidos. La función principal de los lobistas es defender los intereses de un colectivo o personas ante las administraciones y a intentar influir en las políticas públicas norteamericanas en su favor.

El Director Rolando Segovia con lobistas norteamericanos.

 

Actividades DGRS