Convenios con la UNE

Mapa - DGRS

Genci Mucaj, ex Embajador de Albania en Turkia y Asesor en Asuntos internacionales del Presidente de Albania desde EEUU con el director Rolando Segovia Páez.En fecha 30 de agosto del 2022 en Washington D.C.- U.S.A., el Director General de Relaciones internacionales del Rectorado de la Universidad Nacional del Este Rolando Segovia Páez, mantuvo una importante reunión desarrollada durante un desayuno de trabajo con el Asesor de Asuntos Internacionales del Presidente de Albania Genci Mucaj. Durante el encuentro se abordaron diversos temas de la relación entre Paraguay y Albania, en este primer contacto se identificaron diversas áreas de posible cooperación bilateral entre ambos países, incluyendo la cooperación en el ámbito comercial, económico y educativo. La Dirección General de Relaciones Internacionales de la UNE en sus dos décadas de existencia sigue consolidando fuertemente los lazos internacionales que permiten otorgar una sólida y sobresaliente presencia internacional de la UNE gracias a la destacada gestión de su director Rolando Segovia Páez.

Genci Mucaj fue nombrado por el Presidente de Albania en diciembre de 2012 como Embajador en la República de Turquía y como Embajador no residente en la República de Azerbaiyán, la República de Georgia, la República Islámica de Irán, la República Islámica de Pakistán y la República de Kirguizistán. En el servicio Exterior de Albania fue Asesor del Ministro de Relaciones Exteriores y luego se desempeñó como Jefe de Gabinete del Ministro. Escribió discursos y trabajos de investigación sobre cuestiones de política exterior y participó en reuniones de alto nivel con jefes de estado en la ONU, la OSCE, la OTAN, Washington DC, el Reino Unido, la Unión Europea, China, Japón y muchos otros países con los que Albania tiene relaciones.

Actividades DGRS