REVISTA CIENTÍFICA

Políticas

Plan Estr. Inves. UNE

Bibliotecas

La Universidad Nacional del Este marca presencia, los días 30 de septiembre y 1 de octubre, en la tercera edición de la Noche Iberoamericana de Investigadores, actividad impulsada por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), la cual busca fomentar el vínculo entre la investigación y la sociedad, y las vocaciones científicas, así como el interés de la sociedad por la ciencia.

Esta edición involucra a más de 400 investigadores de 12 países de Iberoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Paraguay tendrá a los siguientes participantes: Ministerio de Educación y Ciencias, Laboratorio Central de Salud Pública, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), Universidad Autónoma de Asunción, Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, Campus Guairá, Universidad Nacional de Este, Universidad Metropolitana de Asunción, Red de Investigación Educativa del Paraguay, Sociedad Científica del Paraguay, Agencia Espacial del Paraguay, entre otros.

El país contará con la representación de 29 investigadores, quienes abarcarán diversas temáticas enfocadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para los interesados ingresar al https://nocheiberoamericanainvestigadores.oei.int/ para participar de las más de 250 actividades que se tienen previstas para esta edición.

Noticias de Investigación