primaveraconcerAlumnos del Conservatorio de  la Universidad Nacional del Este presentaron un concierto musical en honor a la primavera;  la actividad contó con varios números artísticos, empezando con la modalidad de teclado,  seguido del arpa, guitarra popular, piano, violín, vocalización y canto e instrumentos de viento.

primaveraconcer2Los Coordinadores de la Institución manifestaron que los alumnos son la base fundamental de los logros que obtienen en el escenario.

El recital culminó con una gran demostración por parte de la Agrupación Musical del Conservatorio Bellas Artes UNE.

Participaron del evento directivos de la UNE, de la Itaipú Binacional, del Conservatorio y padres de alumnos. El concierto se realizó el viernes 22 de setiembre a las 18:30 horas en el salón de eventos de la institución situado en el área 3.

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.