Bibliotecas Virtuales

DR. IDELÍN MOLINAS VEGA

Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Doctorado (Ph.D.) en Ingeniería otorgado por la Universidad de Iowa (USA), y la certificación PMP otorgada por el Project Management Institute (PMI). Desde el 2014 se desempeña como Secretario Ejecutivo del CONACYT. Previamente, ha sido Director Ejecutivo del Instituto Desarrollo, un prestigioso ThinkTank paraguayo y ha ocupado cargos gerenciales en ExxonMobil, siendo responsable de los proyectos de inversión en el área Retail, atendiendo proyectos en los países del Cono Sur y la Región Andina. Posee amplia experiencia en las áreas de Monitoreo y Evaluación de Proyectos, así como en la implementación de sistemas de gestión de acuerdo a la metodología del BalancedScorecard. El Dr. Molinas Vega, es Profesor Adjunto en la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Católica, donde enseña cursos relacionados a Gestión de la Calidad, Gestión de Procesos y Project Management.

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.