INNOVA

innovalog

Bibliotecas Virtuales

CHRISTIAN STANLEY

Abogado Egresado de la Universidad Nacional, Asesor Jurídico de la Dirección General de la Propiedad Intelectual del Ministerio de Industria y Comercio.

Abogado de la Business Software Alliance, Abogado de las Firmas Microsoft, Symantec, Adobe, Corel Autodesk, Asesor Jurídico de la Senatic, Miembro de la Red de Expertos en Materia de Patentes latinoamericana de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, Miembro de la Asociación Paraguaya de Inventores, Encargado de la Oficina de Transferencia de Tecnología de la Fundación Parque Tecnológico de Itaipú.

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.