Bibliotecas Virtuales

5MARÍA BALSA CADENAS

Socia Fundadora de plataformas innovadoras en propiedad intelectual:

-IP FACILIS  www.ipfacilis.com

-CREANEXUS premio internacional

-Consultora en Propiedad intelectual  de Incubadoras y Pre-Incubadoras de Universidades, (Universidad Católica (Nexo), Universidad Ort (CIE), Universidad de Montevideo (Initium), Fundación Ricaldoni, Laboratorio Tecnológico del Uruguay (Ingenio),  de  Organizaciones Internacionales (UNESCO). de Cámara de Industrias del Uruguay y empresas varias.

-Profesora Universitaria  y representante de la Universidad Católica ante la Red Latinoamericana de Propiedad Intelectual.

Autora de  libros en Propiedad intelectual con apoyo UNESCO  y materias afines Fundación de Cultura Universitaria

Autora de artículos varios en propiedad intelectual y derechos de imagen.

Representante en Uruguay de Cámara de Empresarios Culturales de Argentina

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.