visitarectorEl Rector y Vicerrector de la UNE, Ing. Gerónimo Manuel Laviosa y Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, recibieron al Intendente de la Ciudad de Pdte. Franco, Ing. Roque Godoy, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo.

El Ing. Gerónimo Laviosa manifestó que la universidad se encuentra comprometida con su entorno y en ese sentido cada pedido de los municipios en los cuales se encuentra asentada una sede de la UNE será atendido para coordinar esfuerzos y optimizar la utilización de recursos en el despliegue de acciones conjuntas que traigan beneficios a la comunidad.

visitarector2A su vez, el Ing. Roque Godoy dijo que la ciudadanía franqueña está muy entusiasmada con la sede de la UNE en el municipio. Además, agradeció la buena predisposición de los directivos de la Universidad Nacional del Este por el apoyo constante recibido. Asimismo, manifestó que se encuentran ultimando detalles técnicos para la presentación del pedido de habilitación de la Carrera de Arquitectura en la Sede de la Ciudad de Pdte. Franco.

La reunión se llevo a cabo en horas de la mañana del 09 de julio en la sala de gabinete del Rectorado.