exigenciasLa ponencia estuvo a cargo de la Lic. Alba Avalos Iglesias, y se llevó a cabo a las 19 hs. el martes 10 de julio en el Auditorio del Rectorado.

Participaron de la misma, alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional del Este (UNE) y profesionales en general interesados en el tema.

exigencias2Estuvieron involucrados en la realización del evento, los del último año de la carrera de Contabilidad de la FCE sede Central Km. 8 Acaray.

En la oportunidad, la disertante Lic. Alba Avalos Iglesias, abordó sobre las últimas modificaciones implementadas en las exigencias laborales de parte del Instituto de Previsión Social (IPS) y del Ministerio de Justicia y Trabajo (MJT) dirigidas a empresas privadas y entidades públicas.

Asimismo, la profesional enfatizó la importancia de fomentar este tipo de espacios en la universidad, ya que fortalece el aprendizaje de los futuros profesionales. Además, valoró el esfuerzo de los alumnos que se empeñaron para la organización del evento.

Fueron expedidos certificados de participación a los interesados a cargo de los organizadores al término de la actividad.