CIENTIFICAEn el marco de los festejos de los 25 años de vida institucional y como cierre central de los eventos del año; la Universidad Nacional del Este organiza, la primera Jornada de Divulgación Científica en el Alto Paraná.

Una sociedad que debe producir conocimientos para el mejoramiento de la calidad desde diferentes ámbitos, la investigación es un elemento de vital importancia. Las universidades como instituciones de enseñanza superior deben propiciar que las investigaciones y que los conocimientos logren la integración de estructuras y mecanismos, a través de la interdisciplinariedad entre los docentes de diferentes instituciones y carreras.

flyerdivulgacion2Este evento tiene el propósito de dar a conocer los resultados de trabajos de investigación de las universidades públicas y privadas del Alto Paraná. Además, propiciar la interacción de los investigadores, intercambio de ideas, alianzas científicas multidisciplinarias y capacitación sobre la proyección de la investigación.

 

DESCARGAR REGLAMENTO EN PDF...

 

DESCARGAR FORMULARIO PARA ENTREGA DE RESUMENES...

 

Para la presentación de los trabajos de investigación, los autores deberán llenar el formulario de inscripción, adjuntando el resumen del trabajo a presentar y remitir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

jornadadedivulgaciondisertantes