pei2018Directivos del Rectorado de la UNE, se reunieron para vincular los temas abordados en la III Conferencia Regional de Educación Superior (CRES) con el Plan Estratégico Institucional (PEI) de la Universidad Nacional del Este.

La actividad tuvo lugar en la mañana del lunes 20 de agosto en el Paraninfo del Rectorado.

La idea es implementar un plan de acción en base a las similitudes encontradas entre las propuestas de la CRES y el PEI de la UNE, de tal modo que se pueda ir cumpliendo los objetivos de la Educación Superior acorde a las propuestas planteadas durante la III Conferencia Regional de Educación Superior. Así explicó, el Prof. Dr. Julio Meaurio Leiva Secretario General de la UNE.

Por su parte, el rector de la UNE, Ing. Gerónimo Manuel Laviosa González, refirió que el Plan Estratégico Institucional está bastante adecuado en un 80 a 90% a las conclusiones de la CRES 2018, por lo que el plan de acción a ser implantado en la universidad será en base a lo planteado en la CRES.

Cabe recordar que la CRES 2018 se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Córdoba entre el 11 y el 14 de junio pasado del corriente año.