egremalloLa Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional del Este (UNE), filial Dr. Juan León Mallorquín, realizó la ceremonia protocolar de la Tercera Promoción de egresados de las carreras de Contabilidad y Administración, Promoción 2017 "25 Aniversario de la Universidad Nacional del Este".

El acto fue presidido por el rector de la UNE, Prof. Ing. Agr. Gerónimo Manuel Laviosa González, quien resaltó la apuesta hecha por el municipio mallorquino de invertir en la Educación Superior. A la vez, instó a los egresados continuar con la formación profesional, mediante los programas de posgraduación que ofrece la institución.

egremallo3Por su parte, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Prof. Dr. Carlos Wilfrido Escurra, valoró el apoyo de las autoridades locales para el afianzamiento de la filial en el municipio de Mallorquín. Asimismo, ratificó el compromiso de la FCE en seguir fortaleciendo la formación de los jóvenes mallorquinos y de los municipios vecinos.

La nota resaltante, señala que el propio intendente de Juan León Mallorquín, ahora Lic. Mario Noguera Torres, es uno de los egresados de la carrera de Administración. El mismo, expresó sentirse con la sensación del deber cumplido y adelantó, que seguirán desde la Municipalidad, apoyando el crecimiento de la Universidad Nacional del Este en esa comunidad.

egremallo2La ceremonia de graduación, se llevó a cabo el pasado viernes 05 de octubre del corriente año en el auditorio del Campus de la UNE Sub sede Mallorquín, precisamente construido por la administración municipal actual.

Participaron de la misma, directores de carrera, docentes y autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas en general, además de autoridades municipales, departamentales, y representantes de fuerzas vivas de Juan León Mallorquín.