planestraaugmEl Rector de la Universidad Nacional del Este, Ing.  Gerónimo Manuel Laviosa, en su carácter de Presidente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo – AUGM, dio apertura al  XIX Encuentro Regional “Planificación Estratégica de Redes” que organiza el ND Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico y Gestión Universitaria del AUGM.
planestraaugm2En el encuentro se dará comienzo a la fase inicial de la formulación del Plan de Desarrollo Institucional de la Red, en la oportunidad se presentarán los resultados preliminares de la encuesta efectuada a las universidades miembro del Grupo Montevideo y los antecedes.
Acompañan al Rector de la UNE, el Ing. Enrique Montiel, Director General de Investigación del Rectorado y Delegado Asesor ante la AUGM,  y la Dra. Rosa Medina, Directora General Académica del Rectorado de la UNE. El evento se lleva a cabo en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina.