clausuramayoresDurante la actividad fueron presentados varios momentos artísticos a cargo de los participantes del denominado programa.

El mismo, se lleva adelante en el marco de los Proyectos de Extensión de la Dirección General de Extensión de la UNE, con el apoyo de las diferentes direcciones del Rectorado y de la Escuela Superior de Bellas Artes.

clausuramayores2El Programa Universitario de Mayores tiene como propósito incorporar a los adultos mayores a la vida universitaria, y a su contexto sociocultural, promoviendo su desarrollo personal a través de una formación universitaria permanente e integral que promueva la madurez activa y participativa.

clausuramayores3En ese contexto, la Dirección General de Extensión de la Universidad Nacional del Este, ha implementado el Taller de Danza Folclórica, Taller de Oratoria con Énfasis en Redacción Escrita y el Taller de Oratoria con Énfasis en Autoestima del Adulto Mayor.

Las actividades se desarrollaron desde agosto hasta diciembre de este año y participaron adultos mayores de Minga Guazú y Ciudad del Este.

El acto de clausura se realizó el martes 11 de diciembre a las 18:30 Hs., en el salón auditorio del Rectorado.