equipamientos2La entrega se realizó durante un acto protocolar el viernes 25 de enero a las 19 Hs. en el local de la subsede, y estuvo encabezado por el rector Ing. Gerónimo Laviosa junto al intendente de la ciudad Clementino Portillo.

Además, se contó con la presencia de otras autoridades y directivos de la UNE, representantes políticas del referido municipio, estudiantes y padres de familias.

equipamientos3El lote de equipos proveidos, consistió en proyectores multimedios, armarios, aires acondicionados, equipos informáticos, entre otros. Los mismos, serán instalados en las aulas de la subsede Minga Porâ de la Universidad Nacional del Este.

Con el aporte, se benefician estudiantes y la comunidad educativa en general que se encuentran en el radio de acción de la UNE, zona norte del Alto Paraná y el departamento de Canindeyú.

Cabe resaltar, que en la subsede Minga Porã funcionan las filiales de la Facultad de Ingeniería Agronómica (FIA) y Facultad de Ciencias Económicas (FCE).

Los equipos cedidos se detallan más abajo:

4 armarios.
2 fotocopiadoras.
2 equipos informáticos.
5 aires acondicionados.
5 equipos de proyección multimedia.
1 desmalezadora.

Los mismos serán distribuidos en forma equitativa a ambas casas de estudios.