mecipreu1Se llevó a cabo la primera reunión correspondiente al presente periodo del Equipo Técnico MECIP del Rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE).

Mde. Napoleón Velázquez Moreira, director general de Planificación y coordinador del MECIP, destacó que la Universidad Nacional del Este (UNE), alcanzó la máxima calificación en sus gestiones administrativas.

mecipreu3Cabe mencionar que el MECIP, es un Modelo Estándar de Control Interno Central que se constituye en el marco de estructuras, conceptos y metodologías necesarios para permitir el diseño, desarrollo, implementación y funcionamiento de un control interno adecuado, que apoye el cumplimiento de los objetivos institucionales de cada organismo o entidades del estado.

La convocatoria tuvo lugar en el paraninfo del Rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE), el lunes 11 de febrero.